viernes, 26 de diciembre de 2014

Al que madruga bajar de peso le ayuda

"Levantarse más temprano para bajar de peso"! Una llamada de atención del nutricionista Mark Macdonald.
Todos hemos escuchado el dicho “eres lo que comes”, pero en realidad es “Tú eres lo que metabolizas!” La realidad es que incluso si usted está comiendo bien y hace ejercicio con regularidad, su sueño es la llave secreta que abre el poder de su metabolismo y ayuda a convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa. Para ayudarle a dominar el sueño y maximizar la pérdida de peso, vamos a hablar acerca de sus ciclos de sueño, las hormonas y cinco maneras en que usted puede “dominar el sueño.”
>La potencia de 90 minutos.- Al igual que la batería de su teléfono celular, su cuerpo y mente necesitan ser recargadas de forma coherente. En lugar de usar la electricidad como el teléfono,el cuerpo utiliza el sueño. Piense en su sueño como poderosos ciclos de 90 minutos con varias etapas que se repiten durante toda la noche. Cada ciclo consta de cuatro etapas y termina con el sueño REM (movimiento ocular rápido) del sueño. Etapas uno y dos son sueño ligero – el sueño de “Twilight” que todos conocemos. El sueño ligero prepara su cuerpo para entrar en el sueño profundo. Las etapas tres y cuatro son el sueño profundo, que repara y rejuvenece tu cuerpo. Mientras que el sueño profundo fortalece su cuerpo, el estado de sueño REM organiza tu mente. El sueño REM es el sistema de archivo eficiente de su mente los recuerdos y pensamientos. Una vez que entra en el  sueño REM, el ciclo se repite.>Hormonas balanceadas = más delgado y  cuerpo más ligero.- En un mundo perfecto, todos no duermen lo suficiente. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros vivimos en un estado de privación crónica de sueño y que causa grandes desafíos con tres hormonas principales: la grelina, la leptina y el cortisol. La grelina y la leptina equilibran el apetito. La grelina es producida en el tracto gastrointestinal y estimula el hambre, mientras que La leptina es producida en las células de grasa y le dice a su cuerpo cuando usted está lleno. Cuando estás privado de sueño, su cuerpo libera demasiada grelina, lo que aumenta el apetito e inhibe la liberación de leptina, lo que evita que sienta lleno. Esto provoca un mayor consumo de calorías y el aumento de peso. Si eso no fuera suficientemente malo, la otra hormona afectada por la falta de sueño es El cortisol (hormona del estrés ). Esa grasa del vientre no deseada que  a todos nos gusta tanto es causada principalmente por el cortisol. Cuando estás cansado, sus niveles de cortisol, naturalmente, aumentan. Eso afecta su nivel de azúcar en la sangre, aumenta el apetito y provoca antojos. Esto conduce a una mayor ingesta de calorías e hidratos de carbono, lo que aumenta  los picos de azúcar en la sangre y hace que se almacene  grasa.
>5 estrategias para dominar el sueño.-
¿Estás listo para tomar en serio acerca de cerrar los ojos? Usted puede conseguir su sueño deseado y su metabolismo a punto en 2015 con estas cinco estrategias.
Estrategia 1: Establecer un horario de sueño.-
Muchos de nosotros podemos odiar ajustar los horarios, pero la realidad es que nuestros cuerpos los ama. Basta con empezar por averiguar cuántas horas necesita dormir cada noche para despertar y sentirse descansado. La cantidad de sueño que una persona necesita es individual, por lo que podría ser de seis horas para usted y nueve horas para alguien más. Una vez que usted conozca sus horas, ajuste la cama y despiértese a esa hora cada día. Por supuesto, habrá  noches ocasionales (que todos tenemos que vivir un poco). En esas horas de la noche, todavía  despiértese a la hora indicada  y luego vaya  a dormir un poco antes de las próximas dos noches hasta que recupere las horas que perdió. Ya me ha oído bien, el sueño se puede hacer para arriba!
Estrategia 2: Romper el botón snooze hábito!.-
Se siente tan bien golpear ese botón de repetición y sabiendo que tiene 30 minutos más en la cama, ¿no? Pero ese botón de repetición es una gran causa de la desaceleración e incluso potencialmente detiene la pérdida de peso! Una vez que llegue la repetición, el sueño REM se hace y sólo se quedará en un sueño ligero, que no hace nada para la recarga de su cuerpo o de la mente. Básicamente, perdió el sueño. Es mucho mejor establecer su alarma más tarde y despertarse justo cuando ésta se activa para que pueda asegurarse de que está recibiendo la mejor calidad del sueño.
Estrategia 3: Dormir en un ambiente tranquilo y oscuro.-
Desde que duerma en unos 90 ciclos por minuto, usted tendrá de nuevo un sueño ligero varias veces durante la noche. Si duermes con la televisión encendida o cualquier ruido los cambios de volumen le despertarán para que vuelva a entrar en un sueño ligero, interrumpiendo sus ciclos de sueño. Usted puede utilizar siempre una máquina de ruido, ya que es un ruido constante. Si te gusta quedarse dormido con la televisión encendida, establezca  un temporizador para que se apague en 30 minutos. Dormir en un ambiente tranquilo es sólo parte de la ecuación. Usted también desea un ambiente oscuro. Su hormona del sueño es la melatonina, y es puesta en libertad en la oscuridad e inhibida de la luz. La melatonina más natural que su cuerpo puede liberar, mejora la calidad del sueño. Así que mantenga esas luces apagadas.
Estrategia 4: Crear el tiempo de inactividad.-
Vivimos en un mundo acelerado y vamos en múltiples direcciones. Esa presion sin parar puede hacer que sea difícil relajarse antes de acostarse. Si alguna vez has tenido problemas para conciliar el sueño o se despierta en medio de la noche con su mente acelerada, crear el tiempo de inactividad antes de acostarse le ayudará a mejorar en gran medida su calidad de sueño. Algunos grandes ejemplos serían tomar un baño, leer, escuchar música, ver una película o tomar un paseo en familia informal. Usted puede probar cualquier cosa que le relaje y le ayude a terminar la jornada.
Estrategia 5: Pasa la bebida.-
El alcohol engaña a mucha gente. Ellos piensan que el alcohol les relaja y ayuda a conciliar el sueño, es bueno para beber antes de acostarse. Gran error! El alcohol puede ayudar inicialmente para conciliar el sueño, pero causa grandes interrupciones en sus ciclos de sueño. Si usted está tomando una copa por la noche, asegúrese de que es por lo menos dos o tres horas antes de irse a la cama.
Nota: Mark Macdonald es un experto en salud y estado físico, el CEO de Venice Nutrición y autor del libro “La confianza del cuerpo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.